Los PATAPELÁ estrenan nuevo disco, single y video clip

El grupo de música para niños y adultos, sorprende con un nuevo álbum de estudio ya disponible en disquerías, y además irrumpe con su nuevo sencillo inspirado en la pasión de andar en bicicleta.

Desde este lunes 31, se encuentra disponible en disquerías, “En la Plaza a Patapelá” (M&E Discos), el nuevo álbum de la agrupación, que contiene once tracks y además incluye un juego de tablero “Plaza, Plaza”, con fichas y dado recortable, para jugar en familia. También, un cancionero con letras y acordes de guitarra de todas las canciones del disco.

A este lanzamiento de disco, se suma el single la “La Bicicleta”, que estrena también un video clip, para dar vida a una canción llena de funk y rock, que con su música y entusiasta letra, invita a pedalear por la plaza del barrio y las ciclovías. Así, destacando la aventura y la entretención de subirse a este medio de transporte, Los Patapelá, entregan este nuevo sencillo en medio del Día Internacional de la Bicicleta y del Medioambiente. 

«La canción parte como una especie de rock’n roll, muy alegre. En el video hay algo de nuestra propia infancia, los papás y mamás que lo vean, lo van a captar. Es nuestro primer video clip 100% animación 2D y las ilustraciones provienen del arte de nuestro disco, donde estamos dibujados como personajes», explica Javier Duhart, integrante y fundador de Los Patapelá